Muy cerca de lo importante, pero muy lejos de todo lo urgente en el Alt Empordà. Restaurante de toda la vida con hotel de 4 habitaciones

Eres Fornalero? tras 29 años ahora puedes!

Noviembre es un mes de recuerdos en La Fornal. Principalmente porque siempre acaece su aniversario: en este 2010 se cumplen 29 años del restaurante. Y este año queríamos empezar celebrando los futuros 30 años con todos los que nos conocéis mejor, los que nos habéis vivido de una forma u otra, los que aún preguntáis si está Teresa, si su hijo es el que cocina o bien los que conocéis sólo a quien os recibe, pero en todo caso con los que ya conocéis La Fornal: los fornaleros.

Para ellos, a los que adivinen cuál es el plato más antiguo de la Carta, el que lleva elaborándose en La Fornal desde hace 29 años, os invitamos a comerlo gratuitamente durante todo un año. Sí, cada vez que os desplaceis a La Fornal tendréis una ración de ese plato sin ningún coste en vuestra factura. Pero tenéis que adivinarlo colgando vuestra propuesta en el muro de Facebook de La Fornal. Nos pondremos en contacto con vosotros para comunicaros que habeis ganado el premio durante un año: del 20 de noviembre 2010 al 20 de noviembre 2011.

Y por qué hablamos de ser fornalero? Porqué entre los que lo sois, entrareis en una base de datos especial en el que se os comunicaran ciertas ventajas y servicios tanto del restaurante como de nuestras 4 únicas habitaciones, de forma preferente, es decir, antes que a los demás para que podais planificar cómodamente vuestra visita. Quien puede ser fornalero?

  • Los que acierten el plato más antiguo de la carta de La Fornal
  • Los que nos informen que celebraron su bautizo, boda o comunión en La Fornal dentro de sus primeros 25 años.
  • Los que hayan disfrutado de las habitaciones en más de dos ocasiones.
  • Los que pasaron su Fin de Año en algunos de los 28 celebrados aquí.

Tambien son fornaleros nuestros asiduos, y todos aquellos que nos cuenten bien en Facebook o presencialmente, cuándo fue que vinieron por primera vez a La Fornal dentro de sus primeros 20 años de vida.

Y a todos ellos que lo deseen, además, les enviaremos por mail su badge o insignia de fornalero para poder incluir en su blog o web tal y como aparece, por ejemplo, en este blog.

Anuncios

Una respuesta

  1. Pingback: Te gusta La Fornal? Ahora, dos badges con ventajas exclusivas para tí | Historias de La Fornal dels Ferrers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s