Muy cerca de lo importante, pero muy lejos de todo lo urgente en el Alt Empordà. Restaurante de toda la vida con hotel de 4 habitaciones

De Fines de Año… y 2.0!

De Fines de Año porque en Navidad y San Esteban cerramos por recogimiento familiar. La Fornal es un establecimiento pequeño, de gerencia familiar, y aún nos resistimos a dejar de celebrar en nuestra también muy pequeña familia, estas fechas especiales, alegres cuando hay niños, íntimas en el más amplio sentido de la palabra cuando los recuerdos te llevan a los que echas de menos, y no estan.

Los ampurdaneses, los gironins en general, son grandes conversadores de sobremesa. Aunque reincidamos ahora en clásicos, Josep Pla, Salvador Dalí, Deulofeu y las largas leyendas de personajes de cuento que existen, supieron traspasar esa frontera. La frontera de llevar a todos lo que en realidad compartes con unos pocos, en un momento en que las Redes Sociales eran inimaginables, impensables (y sí, no era gironí, pero ni tan siquiera Julio Verne las esbozó en ningún escrito…).

Ya hace unos años que decidimos, gracias a sugerencias de asiduos, ofrecer una carta abierta por Fin de Año. Una Carta algo diferente, más reducida, pero que os permite elegir y seguir vuestras costumbres normales en una comida.  Sí, no hay un precio fijo, pero teneis libertad total para decidir el coste final, al igual que en otras ocasiones del resto del Año, ¿por qué ésta especialmente debe ser diferente?

Podeis partiros un plato de primero, o picar de varios, hacer postre, o no hacerlo sino os apetece. También podeis venir a la hora que querais entre las 21 y las 22:30h, aparcar fácilmente, y una vez estais bajo la bóveda y cerca de la chimenea, la versión de Fin de Año es toda vuestra: charlar, conversar, susurrar o si nó carcajearos a gusto, resolver el mundo mundial, o decidir el futuro de una actitud que rumia de sien en sien hace largo tiempo a golpe de chin… la que querais!. Sólo os interrumpiremos para el momento de las doce uvas.

Sois SmartPhone’s-holics? Geolocalizaros en La Fornal y ganareis nuestra Special Offer de Foursquare creada sólo para la noche de Fin de Año. O hablad gratis para felicitar el Año Nuevo por Vonage a vuestros amigos de Facebook gracias a nuestro wifi gratuito. Y a los bloggers se os concederá el badge de Fornalero 2.0 para poder disfrutar de sus ventajas durante el 2011.

Los que pernocteis en alguna de nuestras únicas cuatro habitaciones, podeis continuar subiendo unos pocos escalones. Nosotros no se lo contaremos al resto del pueblecito…

Y Juan Carlos, al dia siguiente, el 1 de Enero, prolonga la misma Carta para los que no pudisteis venir, en un pueblo de pesebre como es Terrades, en el Alt Empordà.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s