Muy cerca de lo importante, pero muy lejos de todo lo urgente en el Alt Empordà. Restaurante de toda la vida con hotel de 4 habitaciones

Bambalinas de La Vanguardia “Cinc a Taula”

El pasado viernes 21 de enero salía pública la crítica de Josep Vilella (del equipo “5 a Taula“) a página entera en La Vanguardia. Sabíamos que era una excelente medida de promoción, pero no conocíamos hasta qué punto. Las llamadas telefónicas y los mails se prodigaron como nunca durante todo el fin de semana. Nuestra página web registró un aumento de visitas del 108,2%, se confirmaron reservas de habitación incluso para el mes de abril y el archivo pdf con el artículo publicado en Facebook y en Twitter registró casi 250 impresiones en tan sólo dos días.

Queremos reconocer desde aquí la cálida redacción del artículo, que nos pareció desde el primer momento, haber sido escrito con la misma sensibilidad con la que intentamos trasladar nuestra atención al huésped. Desde nuestro rincón del Empordà Desconegut, empezamos a recibir llamadas para reserva de mesa, de personas con segunda residencia a un radio de 40 km que desconocían por completo nuestra existencia, después de casi 30 años. No hubo mesa disponible para nuestros pasantes habituales, durante todo el fin de semana. Ciertas referencias de la Carta de Vinos se agotaron, y cocina se sobreesforzó para poder producir los Calamares de Potera rellenos de Butifarra de Servar y Foie, el plato más antiguo de la carta, y el más solicitado a causa de las recomendaciones del artículo junto con el ligero Trinxat de l’Empordà con Butifarra de sangre y el Laminado de Alcachofa con chips de boletus.

Simplemente comentaros que las tres recetas las tenéis disponibles en el canal SlideShare de La Fornal, así como la oferta de 4 Menús Degustación a precio de 3 y que podéis solicitar vuestro badge de La Fornal para acceder a sus ventajas en cualquier momento.

Y muchísimas gracias a todos los fornaleros por las muestras de alegría que hemos recibido desde Facebook y Twitter y mención especial a los Entramuntanats ( la Asociación de los ampurdaneses que viven y trabajan en Barcelona), por sentiros también partícipes de ello. Este es también vuestro artículo de “5 a Taula”.

Artículo 5 a Taula 21/01/2011: ” Cerca de lo importante pero lejos de lo urgente: Restaurante Hotel La Fornal dels Ferrers, silencio, historia y encanto

Anuncios

3 comentarios

  1. Queridos amigos de La Fornal… un muy merecido reconocimiento. Seguramente los nuevos huéspedes y comensales de vuestra mesa, comprobarán todas y cada una de las palabras elogiosas del artículo. Doy fe! Un saludo a todo el gran equipo de La Fornal.

    26 enero, 2011 en 18:34

  2. Netbookk

    Ya era hora!. me alegro mucho por vosotros. El trabajo bien hecho tiene su recompensa.
    Un fuerte abrazo. 😉

    28 enero, 2011 en 11:25

  3. Muchísimas gracias a ambos! Os seguiremos contando más historias próximamente. Dia 2 de febrero estaremos en el marco del Castell de Peralada presentando nuevamente el Sorbete de Mojito al coulis de cerezas y limón dulce, para 250 personas. Hasta muy pronto y gracias nuevamente!

    28 enero, 2011 en 16:47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s