Muy cerca de lo importante, pero muy lejos de todo lo urgente en el Alt Empordà. Restaurante de toda la vida con hotel de 4 habitaciones

Para la habitaciones, ahora L’Occitane Verbena

A partir de este fin de semana de febrero, aparecen cambios en los baños de las cuatro habitaciones. Los pequeños botellines de bienvenida (amenities) del baño, son ahora los de la línea Verbena de L’Occitane.

La vocación de L’Occitane es hacer revivir los colores, los olores y las tradiciones en sus productos de tratamiento, belleza y hogar. Así que nos ha parecido completamente adecuado incorporar su gel de ducha, shampoo y body milk en formato de 50ml, a los cuidados baños con picas pigmentadas a mano (diferentes para cada uno de ellos), y grifería de bronce antiguo clásico de La Fornal.

Es más, no hemos podido evitar sucumbir a los cubitos de azúcar especial efervescente tonificante para el baño, ya que en los baños disponeis de cabina de ducha y bañera separados para mayor confort.

Un intento más de dar especial carisma y femineidad en los baños de las habitaciones, en los que las del Hereu y del Herrero disponen incluso de una parte de tocador con taburete para poder relajarse a placer en los momentos dedicados a la imagen que dedicamos a quienes nos rodean.

Así que empezareis a ver cambios en nuestra web, incorporando las nuevas imágenes y contenido actualizado.

Anuncios

Una respuesta

  1. Pingback: Tweets that mention Para la habitaciones, ahora L’Occitane Verbena | Historias de La Fornal dels Ferrers -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s