Muy cerca de lo importante, pero muy lejos de todo lo urgente en el Alt Empordà. Restaurante de toda la vida con hotel de 4 habitaciones

Bloggers, Ventajas y Badges

Pon un badge o insignia de La Fornal en tu blog o en tu web, porque ganarás ventajas especiales y preferenciales, tan sólo por ostentarlo:

Badge Fornalero 2.0

Pueden tener este badge todos los que han hecho “Me gusta” y han comentado en nuestro muro de Facebook La Fornal dels Ferrers, o bien nos sigan en nuestro Twitter @lafornal. Y también los bloggers que vengais a pasar la noche de Fin de Año 2010-2011 en La Fornal. La colocación de este badge en vuestro blog o web os dará las siguientes ventajas:

  • Inscritos directamente en concurso anual para ganar una estancia en habitación doble en La Fornal dels Ferrers
  • Bebida de bienvenida gratuita seleccionada por el restaurante La Fornal
  • Quedaran destacados en la participación de cualquiera de nuestros e-books culinarios
  • 3% de descuento en sus regalos de estancia en La Fornal (reservas efectuadas directamente por teléfono, mail, Twitter o Facebook)
  • Y en el caso de hacer uso de la última ventaja, obtienen directamente el badge de Fornalero, para poder disfrutarlo a partir de la siguiente reserva.

Solicitádnoslo por mail, Facebook o Twitter y os lo haremos llegar de súbito.

Badge Fornalero

En nuestro blog Historias de La Fornal encontrareis quienes de vosotros podéis tener este especial badge (post “Eres fornalero? Tras 29 años, ahora puedes!”), efectuado ante el próximo aniversario de los 30 años de la Fornal. La colocación de este badge en vuestro blog o web os dará las siguientes ventajas:

  • 15€ de crédito en vuestras consumiciones durante la estancia en las habitaciones de La Fornal dels Ferrers, (reservas efectuadas directamente por teléfono, mail, Twitter o Facebook)
  • Bebida de bienvenida seleccionada por el restaurante La Fornal y café gratuito para el titular del badge
  • Mesa en situación preferente en nuestro restaurante La Fornal (según disponibilidad, y en reservas efectuadas directamente por teléfono, mail, Twitter o Facebook).
  • Al adivinar el plato más antiguo de la carta, el titular podrá degustarlo gratuitamente durante un año: hasta el 20 de noviembre del 2011
  • Descuento del 5% en nuestro Taller de Cocina Ampurdanesa (reservas efectuadas directamente por teléfono, mail, Twitter o Facebook)
  • Entrada gratuita con copa de cava incluida, para dos personas, en el Casino Castell de Peralada.
  • Visita guiada por el conservador de patrimonio en el Museu de la Tècnica de l’Empordà, el segundo museo más visitado de Figueres.
  • Y se le añaden todas las ventajas del badge de los fornaleros 2.0 !

Igualmente, solicitádnoslo por mail, Facebook o Twitter y os lo haremos llegar.

Y no olvidéis que cualquiera, sea fornalero, fornalero 2.0, o ninguna de estas categorías, puede hacer 3 check-in en Foursquare y llevarse una especial botella de vino tinto d.o. Empordà.

Anuncios

Una respuesta

  1. Pingback: Ya puedes reservar habitación desde Facebook! | Historias de La Fornal dels Ferrers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s